Obras

2015 Octubre, Migrantes: Tocando Timbres

Los montajes teatrales que realiza el grupo de Teatro Girasol son dos por año: un estreno y un remontaje, así por año los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales que son los que más apoyan al grupo tienen la oportunidad de disfrutar de dos montaje diferentes uno en cada semestre por año, es así como se realiza la temporada de remontaje en mayo y el estreno en octubre de cada año.

 
 

Metáfora de un cuerpo

1 al 16 de octubre 2016
Auditorio Abelardo Bonilla

Metáfora de un Cuerpo: presenta la vida en el circo, como metáfora de los acontecimientos del cuerpo de personas, que tienen situaciones disimiles de vida con alguna condición de discapacidad, como el grito desesperado para comunicar lo que se oculta muchas veces, un motivo desencadenante de una condición de bipolaridad, la solidaridad que debemos de tener en la vida, el regocijo de escuchar hacer reír o el desconsuelo por su ceguera amorosa, lo que implican para la persona que su medio le dé una condición de discapacidad.

Brujas

1 al 17 mayo 2015
Haydeé Rebeca Montero Pineda

En un mundo donde se han hecho luchas de toda clase para alcanzar la igualdad de derechos de las personas, aún queda mucho por hacer, pero existe una muy importante: la lucha por la igualdad de los derechos de las mujeres.

La Mala Palabra

02 al 25 mayo 14
Haydeé Rebeca Montero Pineda

La Mala Palabra, historia que cuenta el drama de una mujer que olvida lo importante de la vida por entregarse por completo a su trabajo.

Delia, vive en su rutina en donde se realiza solo lo que el "Jefe" quiera. Ella intenta recordar su razón de ser, pero las circunstancias no se lo permiten; hasta que Sam, le da la esperanza de un mundo mejor.